La Consejería de Agricultura abona más de 117 millones en diferentes pagos pendientes de la PAC en Extremadura
La Consejería de Agricultura abona más de 117 millones en diferentes pagos pendientes de la PAC en Extremadura
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible ha abonado en los últimos días más de 117 millones de euros correspondientes a distintos pagos pendientes de la Política Agrícola Común (PAC).
De este modo, entre los pagos realizados se encuentran las ayudas agroambientales, Ayuda Básica a la Renta, Pago Redistributivo, ecorregímenes y ayudas asociadas, entre otros.
Con ello, en nota de prensa la Junta de Extremadura subraya que cumple con el calendario marcado y abona a los agricultores y ganaderos las ayudas correspondientes para que el dinero esté «en los bolsillos de los productores».
Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Diario Digital AXÓN INFORMAVET ONE HEALTH
Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Boletín Digital de Foro Agro Ganadero
Noticias animales de compañía
Noticias animales de producción
Trabajos técnicos animales de producción
Trabajos técnicos animales de compañía