INTERPORC fomenta también el juego limpio y sano entre los patrocinadores de la Queens League Oysho

INTERPORC fomenta también el juego limpio y sano entre los patrocinadores de la Queens League OyshoINTERPORC fomenta también el juego limpio y sano entre los patrocinadores de la Queens League Oysho

  • Dos representantes de INTERPORC jugaron en los partidos celebrados en el Cupra Arena del Port, en Barcelona
  • Ampliar la imagen positiva del sector entre importantes empresas, así como la posibilidad de establecer sinergias con ellas, es otro resultado destacado del patrocinio, señala la Interprofesional

Los valores de juego limpio que fomenta la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) en la Queens League Oysho estuvieron muy presentes durante la jornada Partner’s Day Kings&Queens gracias a la Tarjeta Blanca, que se incorporó al reglamento con la llegada de INTERPORC para premiar los momentos de juego limpio.

Más de 80 representantes de los patrocinadores de estas dos competiciones, entre ellos Alberto Herranz, director de INTERPORC, y Daniel de Miguel, director Internacional, formaron parte de dos de los cuatro equipos que se organizaron y que tenían como nombres ‘Pirlo’, ‘Schevchenko’, ‘Chicharito’ y ‘Ronaldinho’, en homenaje a cuatro leyendas del fútbol que han pasado por la Kings League InfoJobs. Los partidos se celebraron en el Cupra Arena del Port de Barcelona, sede habitual de los encuentros de las dos competiciones en esta ciudad.

Alberto Herranz destaca que “la jornada fue muy importante porque nos permitió ampliar a representantes de destacadas empresas el mensaje de juego limpio y sano que fomentamos asociándolo al sector porcino de capa blanca y sus productos”.

Además, el director de INTERPORC señala que “acciones de patrocinio como esta van mucho más allá de lo que se ve en los partidos, ya que, además de alcanzar a una gran audiencia, nos permite establecer importantes relaciones con empresas y grupos de interés del sector”.

En este sentido, todos los participantes asistieron posteriormente a un cóctel donde los representantes de los patrocinadores pudieran conocerse y establecer sinergias entre ellos. Allí, Gerard Piqué, presidente de la Kings League InfoJobs y de la Queens League Oysho, y Oriol Querol, CEO de las competiciones, agradecieron a los patrocinadores su compromiso y confianza en el proyecto.

 

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Diario Digital AXÓN INFORMAVET ONE HEALTH

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Boletín Digital de Foro Agro Ganadero

Noticias animales de compañía

Noticias animales de producción

Trabajos técnicos animales de producción

Trabajos técnicos animales de compañía