El Profesor Dr. Manuel Pizarro Díaz, candidato a Decano por la Facultad Veterinaria de Madrid

Hoy día 12 comienza la campaña para las elecciones a Decano que tendrán lugar el día 25. En principio se presentan dos candidatos del mismo Departamento, Medicina y Cirugía Animal.

El candidato Manuel Pizarro es un auténtico “Complutense” desde el inicio de su carrera como estudiante. Pizarro es Catedrático de Universidad con 40 años de Experiencia. Docente de Anatomía Patológica y numerosos Cursos de Postgrado. Pionero en la Inspección de mataderos, contribuyó en gran medida a la formación de los Veterinarios de mataderos tras nuestro ingreso en la Comunidad Europea. Formado además en las Universidades de Francia (Nantes) y Estados Unidos (Georgia y Davis); también es miembro de dos Colleges Europeos (Poultry y Pathology).

En la actualidad colabora con los grupos de investigación de VISAVET y SALUVET. A nivel profesional siempre ha colaborado con el Colegio de Madrid (fue uno de los promotores del Fondo de Previsión de los Colegiados de Madrid), también con la Comunidad, estuvo en la Comisión Científica de expertos de la Gripe aviar.
En su Universidad ha pertenecido al Claustro de la UCM, y trabaja en diversas Comisiones de la Junta de Facultad y está adscrito al Servicio de Anatomía Patológica del Hospital  Clínico Veterinario, desde su creación, siendo responsable del diagnóstico aviar.

Ver vídeo presentación