SEPOR del 24 al 27 de octubre de 2022

FORO AGRO GANADERO, SEPOR del 24 al 27 de octubre de 2022SEPOR del 24 al 27 de octubre de 2022

  • Norte, sur, este, oeste…da igual dónde mire el sector agroalimentario o cuál sea la dirección que sigue, SEPOR va a ser su guía como viene siéndolo desde hace más de medio siglo. La feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Lorca se confirma en su 55º edición como. La brújula del sector

 

 

 

 

Tengo el gusto de ponerme en contacto con usted para comunicarle la celebración de la 55º edición de SEPOR, que tendrá lugar entre los días 24  y  27 de octubre en el recinto ferial IFELOR en Lorca (Murcia).

Un recinto con instalaciones nuevas y modernas, flamantes pabellones, salas de exposición y conferencias para seguir engrandeciendo aún más a SEPOR,  uno de los escaparates más importantes a la hora de presentar nuevos productos o innovaciones tecnológicas.

Un referente nacional e internacional  gracias, no solo a la organización, sino también a todos los expositores, profesionales, asistentes y patrocinadores que cada año lo hacen posible. SEPOR trabaja en la preparación de una edición en la que las novedades y los retos ante nuevos y diversificados mercados volverán a ser ejes temáticos del programa técnico.

Por tal motivo me dirijo a usted para conocer su intención de participación en:

-Simposium Internacional de Porcinocultura

-Monográfico Aviar de puesta y carne

-Jornada Nacional de Bovino de Carne

-Jornada Medioambiental

-Jornada de Ovino y Caprino

-Talleres, presentaciones Comerciales y trabajos de campo.

 

Ruego que a la mayor brevedad posible comunique a la organización sus propuestas y sugerencias con el fin de ir elaborando el Programa Científico-Técnico Sepor 2022.

Si están interesados en participar como expositores les comunico que deben cumplimentar y firmar el boletín de inscripción que le adjuntamos, aceptar las normas generales de participación como expositor y comunicarlo a la organización antes del 30 de junio.

La organización atenderá las solicitudes por riguroso orden de entrada.

Esperando contar con su presencia y colaboración en SEPOR-2022 reciba un cordial saludo.

Mª Patrocinio Bermúdez

 

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Diario Digital AXÓN INFORMAVET ONE HEALTH

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Boletín Digital de Foro Agro Ganadero

Noticias animales de compañía

Noticias animales de producción

Trabajos técnicos animales de producción

Trabajos técnicos animales de compañía