Gepork patrocina el Porciforum 2021

AXON COMUNICACION, Gepork patrocina el Porciforum 2021Gepork patrocina el Porciforum 2021

Gepork, empresa líder en distribución veterinaria, asistió en calidad de patrocinador al evento del Porciforum 2021. Este año la reunión del sector porcino tuvo lugar en Lleida durante el pasado 11 de noviembre.

La jornada estuvo enmarcada bajo la temática One Health, una corriente que ha ido tomando más relevancia en los últimos años.

Muchas enfermedades de origen animal representan riesgos mundiales para la salud pública, como la influenza aviar y porcina, la rabia o la tuberculosis. Otras enfermedades de transmisión humana, como por ejemplo el Ébola, circulan en animales o tienen su reservorio en ellos.

Desde Gepork refuerzan su compromiso afirmando que “los que trabajamos en el sector de la salud animal debemos contribuir a ser el altavoz del mensaje One Health”.

Es por ello que desde la compañía han tomado iniciativas en favor de la salud y el bienestar animal. Además, la empresa está presente en jornadas y actividades apoyando las iniciativas del colectivo ganadero y veterinario.

A parte de la temática One Health, la reunión del Porciforum acogió otros temas de relevancia como el análisis pasado, presente y futuro de los mercados para la comercialización de los productos porcinos, y un turno de testimonios en directo para conocer las experiencias, opiniones, aspiraciones y deseos del sector.

Con todo, desde Gepork concluyen que “seguiremos apostando por estar presentes en los eventos y jornadas que ayuden a unir y tomar partido en cuestiones de interés para el sector”.

 

 

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Diario Digital AXÓN INFORMAVET ONE HEALTH

Date de alta y recibe nuestro 👉🏼 Boletín Digital de Foro Agro Ganadero

Noticias animales de producción

Trabajos técnicos animales de producción