¿Cómo resolver la sub-salud en cerdas en el menor tiempo?

Cuando la cerda ha estado trabajando durante 2-3 años, tiende a “envejecer y desvanecerse” rápidamente, la piel cambia gradualmente de rosa a pálida y los ojos brillantes comienzan a nublarse. Las lágrimas, la piel vieja y el óxido de cerdo se han convertido en la norma.

Significa que las cerdas entran en un período de sub-salud. La granja también comienza la inestabilidad. En el período de reproducción, generalmente podemos observar que todas las cerdas con manchas de lágrimas, piel vieja y óxido de cerdo tienen bajos rendimientos, los lechones con mala salud, son susceptibles a la enfermedad, tienen una alta tasa de mortalidad y tienen una vida útil corta.

Después de que las toxinas se acumulen severamente en las cerdas y dañen el hígado, mostrará manchas de lágrimas, piel vieja y óxido de cerdo en las cerdas.

Las toxinas excesivas que no se pueden excretar a través de la ruta normal se excretarán a través de los ojos de los cerdos, mostrando manchas de lágrimas; Las toxinas se excretan a través de la piel, apareciendo como óxido de cerdo y piel vieja en la superficie del cuerpo.

La primera función principal del hígado es sintetizar y secretar bilis. ¡La bilis es un portador importante para que el hígado funcione! Muchas funciones importantes del hígado también se logran mediante la circulación de la bilis en el cuerpo. Cuando se daña el hígado, disminuye la secreción sintética de la bilis. ¡Por lo tanto, el primer paso en la protección del hígado es asegurar suficiente bilis secretada por el hígado!

Los ácidos biliares son el componente principal de la bilis. ¡Tiene exactamente las mismas funciones fisiológicas que la bilis secretada por los cerdos! Los ácidos biliares exógenos pueden compensar la deficiencia de bilis causada por el daño hepático por primera vez y ayudar al hígado a expulsar rápidamente las toxinas acumuladas;

Los ácidos biliares que regresan al hígado a través de la circulación hepato-intestinal pueden estimular a las células hepáticas a secretar bilis más delgada;

La adición de ácidos biliares puede aumentar las actividades de varias enzimas en el hígado y reparar la función dañada de las células hepáticas.

Agregamos 1 kg / ton de ácidos biliares a la alimentación. las manchas lagrimales comenzaron a desaparecer unos 10 días, la piel vieja de la cerda comenzó a desvanecerse y los problemas de las manchas lagrimales y la piel vieja podrían resolverse en unos 20 días.

Podemos observar que se ha mejorado la salud de las cerdas, se ha reducido la salud de los lechones y la tasa de diarrea de los lechones, y se ha mejorado considerablemente la estabilidad en la granja.

El Sr. Sun en Shenyang tiene alrededor de 60 cabezas de cerdas. ¡Comenzó a usar los ácidos biliares de Lachance para resolver los problemas de manchas de lágrimas, sangrado alrededor de las pestañas, sangrado en la espalda y pelaje áspero! Las cerdas están en mal estado antes de usar ácidos biliares.

Fotos de rebaños antes de usar ácidos biliares:

Fuente: Cristo Yang