4/10/2017

Boehringer Ingelheim presenta Zactran Ovino en el Congreso de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia

En el mismo congreso, la compañía también ha aprovechado para reforzar la presencia del tratamiento Eprinex Multi, en antiparasitario para ganado ovino y caprino.

Boehringer Ingelheim ha presentado Zactran Ovino, el tratamiento en una sola dosis de las principales bacterias causantes de pedero, en el marco del XLII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Capronoctecnia (SEOC). Zactran Ovino ofrece la máxima seguridad y eficacia y además garantiza una rápida y elevada absorción en el tejido afectado.

Junto a esta novedad, Boehringer Ingelheim también ha reforzado la presencia en esta importante cita del sector de Eprinex® Multi, el único antiparasitario con cero horas de retirada de leche en ovejas y cabras lanzado a principios de año y que actualmente es la forma más sencilla de desparasitar con el mínimo impacto sobre el bienestar del animal.

Boehringer patrocina la Fiesta de Hermandad

Boehringer Ingelheim ha patrocinado, a través de Zactran, la Fiesta de Hermandad del congreso. Un evento que reunió a todos los asistentes en una actividad bajo el lema "Que el Pedero no te impida bailar".

Palabras clave: Zactran Ovino; Boehringer Ingelheim; SEOC 2017

Categorías: Ovino/Caprino,Sanidad,Ferias y Congresos,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar