3/10/2017

VETIA Animal Health ha estado presente en el XLII Congreso Nacional de la SEOC

Un año más, VETIA ANIMAL HEALTH ha estado presente en el XLII Congreso Nacional de la SEOC, que se ha celebrado recientemente en Salamanca.

Un año más, VETIA ANIMAL HEALTH ha estado presente en el XLII Congreso Nacional de la SEOC, que se ha celebrado recientemente en Salamanca, con un stand como punto de encuentro de veterinarios y profesionales del sector.

Ya dentro del marco científico, VETIA ha patrocinado las ponencias “Enfermedades Transfronterizas”. “Diagnóstico diferencial de lesiones” impartidas por Germán Cáceres, del servicio de epidemiología del MAPAMA y por Valentín Pérez de la Universidad de León, respectivamente. Cáceres incidió en el riesgo que estas enfermedades suponen para los sectores ovino y caprino, resaltando la importancia del veterinario clínico a la hora de detectar la enfermedad la primera vez que entra en un territorio; a continuación, Valetín Pérez dio las claves, a través de imágenes de lesiones, para diferenciar las enfermedades transfronterizas que más preocupan.

La paratuberculosis estuvo también presente, mediante una comunicación oral de Jesús Ángel Tamayo, de la ADS Ovino de Campos (Palencia), quien expuso los resultados de una prueba de campo que concluye que la vacunación de ovejas lecheras con Gudair, además de controlar la aparición de casos clínicos de paratuberculosis, prolonga la longevidad de los animales vacunados y su vida productiva.

Para más información:

info@vetia.es

Palabras clave: SEOC; Vetia

Categorías: Ovino/Caprino,Ferias y Congresos,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar