27/7/2017

Publicado el avance del Programa del Simposio Internacional de Porcino de SEPOR 2017

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) cumple 50 años y tendrá lugar del 6 al 9 de noviembre de 2017.

Este año el Simposium de Porcinocultura centrará sus ejes temáticos en la internacionalización del sector, avances en alimentación y bioseguridad. Para consultar el programa preliminar pinchar aquí.

La internacionalización ha supuesto un salto cualitativo para el sector porcino, que ha pasado de tener una producción centrada en el mercado interior a ocupar los primeros puestos en la lista de países exportadores, junto con Alemania, Estados Unidos y Dinamarca.

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Instituciones,Investigación,Asociaciones,Formación,Porcino,Nutrición,Sanidad,Producción y manejo,Genética y Reproducción,Equipos e instalaciones,Calidad y Seguridad alimentaria

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar