20/7/2017

Espacio Bovilis

El 29 de junio a las 9:30, MSD A.H. inauguró el Espacio Bovilis dentro del XXII congreso de ANEMBE. Aprovechando el lanzamiento del registro de 12 meses de inmunidad tras la revacunación de las vacunas Bovilis IBR y Bovilis BVD, MSD A.H. quiso aprovechar la oportunidad para crear un Espacio Bovilis en la sala de cristal donde los asistentes pudieron interactuar con diferentes ponentes y conocer los proyectos que MSD A.H. desarrolla en el sector del vacuno.

Se diseñó un programa dinámico en el cual hablaron sobre recría, de la mano de Carolina Tejero y Abelardo Martínez, y sobre la transición del papel del veterinario de clínico a asesor, de la mano de Francisco San Emeterio.

Posteriormente, Juan Vicente González compartió un interesante caso clínico en una granja de vacuno de leche y, por último, Augusto Macías impartió una amena ponencia sobre cómo fidelizar a los clientes, aportando una nueva visión sobre la planificación del trabajo de los veterinarios.

El personal de MSD A.H. presentó los numerosos proyectos que hay en marcha en el segmento de la recría y se presentó la información sobre la nueva pauta de administración de Bovilis IBR y Bovilis BVD, con las ventajas que aporta esta nueva opción para manejar los protocolos en granja de una manera más sencilla y flexible.

Palabras clave: Espacio Bobilis; MSD; Anembe

Categorías: Ferias y Congresos,Vacuno de carne,Vacuno de leche

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar