5/7/2017

AETRIN (Asociación Española de Tripa Natural) celebró su Asamblea el 30 de junio en Valencia

El pasado viernes 30 de junio de 2017, celebramos nuestra Asamblea Nacional en Valencia, fecha para nosotros importante y relevante, fecha donde vemos nuestro posicionamiento en el mercado y desde luego, donde tomamos aquellas decisiones estratégicas fara el mejor funcionamiento del sector en los próximos doce meses, y porque no, fijar las bases para cumplir con nuestros objetivos a largo plazo.

En esta fecha determinamos dos necesidades fundamentales del sector y de las empresas que lo conforman y que creemos conveniente hacer públicas:

  • Por encima de todo, dignificar el producto que comercializamos y que es base de nuestra actividad, la TRIPA NATURAL, y que es parte fundamental de nuestra tradición gastronómica, de nuestra historia y de nuestra cultura, poniendo en valor aquellas variables nutritivas y físicas que dan a este producto, unas características insustituibles y desde luego con un alto valor añadido. Para ello, hemos creado un sello de calidad que garantiza aquellos aspectos básicos que son relevantes para nosotros y por supuesto para nuestros clientes, para de que manera única e inequívoca, sepan que aquello que están adquiriendo cumple con unos estándares mínimos consensuados por todos los agentes que intervienen en el sector de tripa natural.
  • Así mismo y de manera clara, defendiendo nuestros intereses como no podía ser de otra manera, ponernos a disposición del sector en su conjunto, con el único fin de que el consumidor perciba la mejor y mayor información posible. Por lo que estamos abiertos a mejorar todos aquellos aspectos que el sector ganadero e industrial crea necesario para el mejor desarrollo de nuestra seguridad alimentaria y por supuesto, con la meta de hacer que la tripa natural ocupe el lugar que se merece dentro de nuestra industria.

Para ello vamos a contactar con diferentes Asociaciones del sector agroalimentario con el fin de aunar fuerzas, conseguir un apoyo mutuo y, en definitiva, impulsar y mejorar nuestro sector.

Palabras clave: AETRIN; Asamblea

Categorías: Porcino,Calidad y Seguridad alimentaria,Asociaciones,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar