3/7/2017

Zoetis organiza una visita a España de la Asociación de productores e industrias porcinas de China

Zoetis España ha organizado durante el mes de junio una serie de encuentros empresariales entre productores e industrias cárnicas porcinas del gigante asiático y sus homólogos en España, con la finalidad de compartir experiencias y analizar los desafíos de la producción y la industria porcina mundial en los próximos años.

La delegación china contó con representantes del ámbito empresarial (industria alimentaria, farmacéutica y empresas de selección genética) y también del ámbito universitario y de investigación y tecnología.

Zhang Guangan y Gong Guifen, presidente y vice secretaria general de la Asociación de productores e industrias porcinas de China, respectivamente, explicaron la situación actual de la producción porcina en el país asiático y su relación con la exportación de carne porcina española, analizando la situación de precios, demanda, oportunidades y riesgos de la Industria cárnica española en 2018.

La delegación china fue recibida por representantes del Ministerio de Agricultura de España (MAPAMA), y de la Generalidad de Cataluña.

En el marco del programa organizado por Zoetis España, la delegación china quedó especialmente satisfecha con la vista a las instalaciones de Eurocentro de Carnes, granja porcina ecológica, situada en la localidad de Las Preses (Olot) , y con la recepción y encuentro con productores porcinos de la comarca de Osona (Vic), organizada por Piensos San Antoni, durante la que se hizo entrega de una estatuilla Porc d´Or a la delegación china y a Zoetis España por su apoyo incondicional a la Ganadería Porcina en Cataluña.

Palabras clave: Zoetis; Porcino; Industrias cárnicas; China

Categorías: Porcino,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar