3/12/2018

Zoetis con la Asociación Castellano- Leonesa de Empresas de Avicultura

La compañía ha patrocinado la V Jornada Técnica de la asociación.

Zoetis ha patrocina la Jornada anual de la Asociación Castellano- Leonesa de Empresas de Avicultura (ASCLEA) celebrada en Valladolid el día 27 de noviembre. Una quinta edición que ha reunido a profesionales de la avicultura, productores y técnicos, procedentes de toda España.

La jornada ha contado con la participación de Pablo Bernardos, Dirección General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura (MAPA, quien ha puesto sobre la mesa las últimas novedades que llegan relativas al bienestar animal, a la sanidad y medio ambiente, entre otros, y que afectan a este sector. También ha estado presente Lara Ventas, de la Subdirección General de Estructura de la Cadena Alimentaria del MAPA, para presentar los últimos datos del panel de consumo alimentario relativos al consumo de carne de ave y huevos en España.

Tras las presentaciones ha tenido lugar una mesa redonda que ha contado con Enrique Díaz Yubero, en representación de la Organización Interprofesional del Huevo y sus productos (Inprovo); Javier Oblanca, de la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo (Propollo); e Isabel del Amo, de la Asociación de empresarios de Supermercados de Castilla y León (ASUCYL), junto a los ponentes participantes.

Zoetis apoya este tipo de jornadas que promueven el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales del sector con la finalidad de ayudar a su mejora y evolución.

 

Palabras clave: bienestar animal, medio ambiente

Categorías: Ferias y Congresos,Instituciones,Investigación,Formación,Avicultura,Sanidad,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar