11/6/2018

La Feria Mundial de la alimentación y producción animal: VIV Europe 2018

Soluciones y visiones en avicultura en torno al concepto "Sharing Data = Better Poultry".

Exposición Mundial de cría y procesamiento de animales, donde estarán representados los sectores porcino, bovino, avicultura...

VIV Europe es una feria europea basada en el principio ‘Feed to Meat’. Este evento se convertirá en la Exposición Mundial de cría y procesamiento de animales. Reúne a todos los actores de la cadena de valor bajo un mismo techo. La feria presenta las últimas soluciones, tendencias y tecnologías para la cría y el procesamiento.

La VIV Europe, que tendrá lugar en del 20 al 22 de junio en Utrecht, Holanda, se convertirá en una plataforma donde todos los participantes en la producción de carne puedan trabajar juntos para proporcionar las garantías que los consumidores están exigiendo. Para ello VIV Europe presentará un programa de seminarios que permitirá a los presentes profundizar en diversos temas. Más de 600 expositores estarán presente y 30 empresas presentarán sus novedades en un Espacio de Innovacion dentro de la zona de exposición.

Tres días de interesante contenido

El primer día estará especialmente dedicado a la producción primaria a través del tema de intercambio de datos en sector avícola, con sesiones de conferencias y seminarios para expositores. También habrá sesiones informativas sobre oportunidades de inversión en países como Senegal, India, Polonia y México. 

La programación de conferencias para el primer día incluye un Congreso Europeo de Productos Lácteos, organizado por Global Dairy Farmers, donde se analizará la producción lechera inteligente y habrá también un escaparate de pantallas Smart DairyTech. La formació en este sector se ampliará al 21 y 22 de junio, al agregar un Dairy Learning Center en el que expertos de instituciones y organizaciones comerciales desarollarán sesiones prácticas e interactivas y mesas redondas sobre reproducción, nutrición y gestión de sanidad animal relacionadas con el bienestar y productividad del ganado vacuno.


Edición de aniversario

VIV Europe en 2018 celebra su 40 aniversario con la ambición de proporcionar la inspiración necesaria a sus visitantes para decidr sus inversiones para los próximos 5-7 años. Para lograrlo, este año se han organizado muchas actividades dirigidas específicamente a los productores y procesadores de aves de corral del mundo con el fin de centrar su atención en toda la cadena de suministro.

El acceso a VIV Europe 2018 es gratuito aunque precisa un registro previo. Completar el módulo de registro le llevará sólo un par de minutos. Con el código de barras en esta confirmación, puede recoger su credencial personal en la feria. Este código de barras también es fácil de escanear desde su smartphone o tablet.

Palabras clave: VIV Europe 2018

Categorías: Ferias y Congresos

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar