6/6/2018

Feria de Zaragoza celebra el Global Exhibitions Day

Hoy, 6 de junio de 2018, se celebra el Global Exhibitions Day. Una fecha que pone de manifiesto la importancia del sector ferial y el papel tan relevante que tiene para el desarrollo económico y el empleo.

Feria de Zaragoza se une a este movimiento que pone el acento, de manera mundial, en el desarrollo y la evolución que, en los últimos años, han protagonizado las organizaciones feriales y que, en el caso de la aragonesa, pasa por albergar algunos de los salones líderes de su sector en Europa.

Por este motivo, hoy queremos compartir el siguiente vídeo que destaca algunos de los elementos que nos sitúan al frente del mercado internacional: negocio, innovación, tecnología, amabilidad, profesionalidad o futuro y que hacen que, tal y como destaca el presidente de la institución, Manuel Teruel, sea un verdadero escaparate tecnológico y un importante motor económico.

Feria de Zaragoza al servicio de la innovación y el progreso.

Palabras clave: Feria de Zaragoza

Categorías: Ferias y Congresos

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar