12/4/2018

PROVACUNO estará presente en Alimentaria 2018

La Interprofesional de la Carne de Vacuno acude por vez primera a la feria de alimentación y bebidas de Barcelona, que se celebrará del 16 al 19 de abril.

La Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno (PROVACUNO) acudirá por primera vez desde su constitución a la feria Alimentaria 2018, que se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril. PROVACUNO contará con un estand en el número 556 del pabellón 5, nivel 0, calle E.

Entre las acciones que marcarán la actividad de PROVACUNO durante su presencia en esta feria de referencia a nivel internacional del sector de alimentación y bebidas, destacan la celebración de showcookings protagonizados por cocineros españoles vinculados al mundo de la carne, que expondrán a los visitantes interesantes enfoques a la hora de preparar los distintos cortes de la carne de vacuno; degustaciones de producto, donde se podrán apreciar las características organolépticas de este tipo de carne; y el flujo de información continuo con los profesionales del sector sobre la propiedades de este alimento, rico en proteínas y vitaminas imprescindibles para seguir una dieta sana y equilibrada.

La presencia de PROVACUNO en esta feria se sitúa en línea de la finalidad básica de la Interprofesional de promocionar el consumo responsable a través de las propiedades nutricionales y saludables, la alta calidad y la seguridad alimentaria de la carne de vacuno.

Palabras clave: Provacuno; Alimentaria 2018

Categorías: Vacuno de carne,Calidad y Seguridad alimentaria,Ferias y Congresos,Asociaciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar