4/4/2018

El Grupo Lohmann Tierzucht distingue al Prof. Dr. y Dr. Carlos Buxadé

En la pasada reunión mundial de Distribuidores Franquiciados del Grupo Lohmann Tierzucht se distinguió al Prof. Carlos Buxadé, Catedrático de Universidad y actualmente Profesor Emérito de la Universidad Politécnica de Madrid, con un reconocimiento oficial a su larga y exitosa trayectoria profesional, como científico, como docente y como divulgador, tanto en el ámbito universitario español y alemán como en el empresarial en el que ha desarrollado un amplia labor de directivo y de asesor, en el marco del ejercicio de su profesión.

El Prof. Dr. Dr. mult. h.c. Ernst Kalm, Catedrático de Universidad y actualmente también profesor emérito, fue el encargado de glosar la trayectoria y la figura del homenajeado recordado los años que comprendieron su etapa científica en la Universidad de Kiel, cuando él era el Director del Institut für Tuerzucht und Tierhaltung de esta Universidad, y de su posterior desempeño profesional en el Landeskontrollverbad de Schleswig Holstein.

El Prof. Rudiger Preslinger al directivo del grupo y colega del Prof. Buxadé, en su etapa de doctorantes en Kiel, resaltó el reconocimiento público que tiene su figura tanto en Europa como en América, haciendo especial hincapié en el número de artículos públicos (más de 500), de libros editados (cerca de un centenar) y de conferencias (más de 2000) dictadas por medio mundo, a lo largo de estos últimos 45 años.

Cerró el acto don Javier Ramírez Villaescusa, Director General de Lohmann Tierzucht que resaltó las características de su carácter positivo, de  su dinamismo y de su bien hacer, unido a la seguridad de que el Grupo Lohmann seguirán contando con él en futuros eventos para que continúe aportando su amplia experiencia y sus conocimientos siempre actualizados.

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Instituciones,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar