Acto de presentación de VIV Europe 2018
5/3/2018

VIV Europe 2018 encara la producción inteligente en su próxima edición

VIV Europe regresa en 2018 como la feria mundial de la proteína animal, incluyendo en su oferta expositiva todo el espectro que abarca de la granja a la mesa. El salón celebrará su 40 aniversario del 20 al 22 de junio en el recinto ferial Jaarbeurs de Utrecht (Holanda). VIV Europe se presenta como una serie de plataformas de negocio que combina la información profesional con una excelente ubicación para visitantes. La presentación oficial tuvo lugar el pasado 6 de febrero en Abu Dhabi en el marco de VIV MEA 2018.

Dentro de los temas a tratar en el Salón, destaca la aplicación del Big Data en la producción avícola, bajo el lema “Compartiendo datos = una mejor avicultura”, y que dispondrá de un espacio diferenciado con más de treinta expositores. También estará presente en el mismo el proyecto holandés Kip van Oranje (que podría traducirse como Pollo de Oranje), una organización que conecta a los productores innovadores con los distribuidores y proveedores a lo largo de la cadena para decidir colectivamente sobre el proceso de la granja al consumidor.

En la misma semana en que se celebra VIV Europe, entre el 19 y el 22 de junio, tendrán lugar otros tres salones: el Foro Global de Innovaciones en Agricultura (GFIA Europe), la European Halal Expo y la World Milk Expo, englobados dentro de la primera Semana Europea de la Producción Inteligente de Alimentos.

En su edición anterior, en mayo de 2014, VIV Europe recibió 20.212 visitas de 136 países y su área de exposición agrupó a casi 600 empresas. Para esta edición de junio de 2018, los organizadores esperan más de 25.000.

Palabras clave:

Categorías: Ferias y Congresos,Porcino,Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ovino/Caprino,Avicultura,Otras ganaderías,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar