8/2/2018

FIGAN celebrará su 14ª edición del 19 al 22 de marzo de 2019

La Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN) celebrará su 14ª edición del 19 al 22 de marzo de 2019 en Feria de Zaragoza. FIGAN se convertirá, una vez más, en el punto de encuentro del sector pecuario en la península Ibérica. En la pasada edición, más de 929 empresas expositoras presentaron las novedades tecnológicas más destacadas, en 82.650 metros cuadrados de superficie.
 
Por otra parte, las asociaciones ganaderas españolas, junto a diversas asociaciones europeas, instituciones, entidades y universidades, celebrarán nuevamente sus jornadas técnicas, asambleas, juntas directivas, etc., en FIGAN 2019.
 
Una destacada selección de Razas Puras, acompañada de diversos concursos y exhibiciones, presentará una oferta de máxima calidad al visitante profesional. Así mismo, la genética, la sanidad, la alimentación, el equipamiento y las instalaciones, la acuicultura o las energías, conformarán el contenido más adecuado a la demanda de los visitantes nacionales e internacionales. Además, el sector equino tendrá una presencia destacada en la muestra.
 
Los visitantes internacionales llegarán de más de 50 países, con una mayor afluencia territorial del Arco Mediterráneo y de América Latina.

 Pueden consultar aquí el FOLLETO y la FICHA TÉCNICA, o realizar la PREINSCRIPCIÓN de FIGAN 2019.

Palabras clave: FIGAN 2019

Categorías: Ferias y Congresos

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar