5/2/2018

Incorporación de Federovo en INPROVO

La última asamblea general de INPROVO acordó la incorporación de Federovo, asociación con amplia representación en todo el territorio nacional.

Culmina así un proceso de diálogo que ha evidenciado el interés y compromiso de todas las partes por crear una interprofesional fuerte y ampliamente representativa, capaz de trabajar por una mayor eficiencia y transparencia de nuestro mercado, para promocionar y difundir la excelencia de nuestros productos y reducir el impacto ambiental de nuestra actividad, entre otras actuaciones, gracias a las herramientas que la ley establece para la mejor organización y gestión del sector.
En 2018 abrimos una nueva etapa en la que esperamos contar con la ilusión y apoyo de todos los miembros de INPROVO y también de la Administración y de las entidades próximas al sector, entre ellas la que usted representa.

Palabras clave: INPROVO; Federovo

Categorías: Avicultura,Asociaciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar