27/11/2017

VÍDEO. Delia Lacasta, vicepresidenta del ECSRHM, inicia una prometedora etapa para el ovino español

Delia Lacasta, Profesora Titular y Directora del Servicio Clínico de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza (SCRUM), describe este servicio que ofrece la universidad  a los veterinarios clínicos y que además cuenta con un Training Center del Colegio Europeo de Diplomados Especialistas en Pequeños Rumiantes (ECSRHM).

Su reciente nombramiento como Vicepresidenta de este Colegio junto con la elección de la candidatura presentada por la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) para organizar el próximo Congreso Mundial de Ovino 2021 en Sevilla, harán cobrar a España una gran relevancia internacional en el sector de los pequeños rumiantes. 

 

Palabras clave: SCRUM; ECSRHM; SEOC

Categorías: Instituciones,Investigación,Formación,Ovino/Caprino,Nutrición,Sanidad,Producción y manejo,Genética y Reproducción,Equipos e instalaciones

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar