13/11/2017

Boehringer Ingelheim realiza un viaje profesional a la Feria Sommet d’Elevage

En línea con la formación permanente de los veterinarios, Boehringer Ingelheim ha realizado un viaje organizado a Francia para visitar la Feria Sommet d’Elevage junto a un grupo de profesionales del sector.

Fiel a su cita anual, la delegación española ha acudido a la cumbre europea de ganadería que, en su 26ª edición, ha contado con 1.500 expositores especializados, así como con un amplio programa de conferencias, actividades y concursos en los que han participado 2.000 animales de alto valor genético.

La feria, que se ha celebrado en la localidad francesa de Clermont Ferrand del 4 al 6 de octubre, es líder de la ganadería en el continente europeo y se trata del encuentro especializado más destacado en la producción ganadera.

Palabras clave: Boehringer Ingelheim; Sommet d'Elevage

Categorías: Vacuno de carne,Vacuno de leche,Ferias y Congresos,Empresas

Comentarios (0)

Los comentarios emitidos serán publicados tan pronto como sean aprobados por el moderador, que se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que se pueda considerar ofensivo, en la forma o en el fondo. Hay muchas formas de expresar una opinión o de realizar un comentario. Muchas gracias.

Añadir un comentario:

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Comentarios (requerido)

Enviar